Sede del evento:
Vía Esperanza Eventos

Aprovecha las tarifas especiales de los Hoteles Sede, los cuales se encuentran ubicados en la zona cercana a la sede en Culiacán, Sinaloa, México a pocos minutos del Salon Vía Esperanza Eventos.

*La reservación es directamente con el hotel de tu preferencia, solo tienes que contactarlos y mencionar que asistirás al simposio para que te hagan válida la tarifa especial.

Convenio con hoteles:

Holiday Inn Express Culiacán⏤ (Hotel sede)

BENEFICIOS: ∙ Puntos de IHG Rewards ∙ Internet Inalámbrico de alta velocidad en habitaciones y áreas públicas. ∙ Estacionamiento gratuito. ∙ Acceso al Gimnasio (En horario de servicio) ∙ Centro de negocios sin costo (24 hrs). ∙ Transportación SIN COSTO sujeta a disponibilidad (previa reservación) 5 km a la redonda del hotel.

Microtel ⏤ (Hotel sub-sede)

BENEFICIOS: ∙ Desayuno buffet Continental con platillo caliente como cortesía. (Incluye: huevo, pan dulce, pan blanco, fruta, jugos, cereales, yogurt, leche, café.). ∙ Acceso a Internet de alta velocidad gratuito disponible en todas las áreas del Hotel. ∙ Transportación en cortesía 10 km a la redonda del hotel con previa reservación y disponibilidad. ∙ Llamadas locales y 800 sin costo desde su habitación. ∙ Gimnasio abierto las 24 horas del día sin costo ∙ Restaurante bar abierto de las 16:00 a las 22:30 horas de lunes a sábado ∙ Centro de negocios las 24 horas del día en cortesía ∙ Estacionamiento gratuito

CityExpress Culiacán (Hotel sub-sede)

BENEFICIOS: ∙ Prioridad en reservaciones. ∙ Desayuno Americano Completo en Cortesía ∙ Transportación gratuita 20 km a la redonda, Hotel - Destino, previa reservación sujeta a disponibilidad ∙ Conexión a Internet en todas las Habitaciones y Áreas públicas (En Cortesía)