Humisol Orgánico

Humisol Orgánico es una empresa especializada en humus de lombriz líquido y granulado. Cuentan con certificación orgánica, trazabilidad e inocuidad.

Abiosa

En Abiosa nos dedicamos con gran pasión a la investigación, desarrollo, producción y comercialización de insumos agrícolas a partir de cepas nativas de organismos benéficos. Nuestras exclusivas formulaciones se integran por consorcios microbianos específicamente diseñados para optimizar la nutrición y sanidad de sus cultivos.

Agrorgánicos Nacionales

Agrorgánicos Nacionales es una empresa comercializadora de productos orgánicos y biológicos para la agricultura orgánica y convencional.

Syngenta

Syngenta es una empresa líder que ayuda a los agricultores a incrementar su producción de cosechas.Desde nuestra fundación en el año 2000, estamos fuertemente comprometidos con el desarrollo de una agricultura sustentable.

Bayer México

Soluciones para el control y manejo de plagas y enfermedades, incluyendo Nematodos.

Tecniprocesos Biológicos

Somos fabricantes de fertilizantes orgánicos desde 1998. Venta, calidad y servicio en productos registrados, con gran respaldo en inocuidad agroalimentaria.

AMVAC México

AMVAC ofrece soluciones integrales en aspectos de fitosanidad para maximinar el rendimiento y las utilidades de los productores agrícolas en México.

Biobest México

En Biobest México nos dedicamos a la importación de agroinsumos amigables con el medioambiente para la protección de tus cultivos, así como a la producción y comercialización de sistemas de control biológico y polinización.

Agrobionsa

Agrobionsa se ha abierto al mercado, demostrando a los agricultores que el control biológico de plagas, utilizando agentes microbianos, funciona en el campo, logrando convertirse en una empresa de base tecnológica líder en biotecnología agrícola en México.

Seipasa

Productos nutricionales, protección y estimulantes de procedencia orgánica.