Agroindustrias Químicas y Biológicas

Empresa mexicana que distribuye y comercializa con productos de vanguardia en los rubros de nutrición y protección vegetal, con moléculas de bajo impacto ambiental y orgánicas de alta eficacia.

Abiosa

En Abiosa nos dedicamos con gran pasión a la investigación, desarrollo, producción y comercialización de insumos agrícolas a partir de cepas nativas de organismos benéficos. Nuestras exclusivas formulaciones se integran por consorcios microbianos específicamente diseñados para optimizar la nutrición y sanidad de sus cultivos.

VioHache

Venta de composta, lombricomposta y lixiviado de lombricomposta con certificación orgánica.

Agrobionsa

Agrobionsa se ha abierto al mercado, demostrando a los agricultores que el control biológico de plagas, utilizando agentes microbianos, funciona en el campo, logrando convertirse en una empresa de base tecnológica líder en biotecnología agrícola en México.

Humisol Orgánico

Humisol Orgánico es una empresa especializada en humus de lombriz líquido y granulado. Cuentan con certificación orgánica, trazabilidad e inocuidad.

ADAMA

Adama México es una empresa dedicada a la formulación y comercialización de productos fitosanitarios para la protección de cultivos.

AMVAC México

AMVAC ofrece soluciones integrales en aspectos de fitosanidad para maximinar el rendimiento y las utilidades de los productores agrícolas en México.

Corteva Agriscience

Corteva Agriscience, la división agrícola de DowDuPont, es una de las empresas más grandes dedicada completamente a la agricultura.