Search

Patrocinadores

¿Te interesaría participar como empresa patrocinadora al V Simposio de Manejo de Nematodos en Hortalizas 2019?

Ponte en contacto con nosotros y solicita la información.

Correo electrónico: info@capaciagro.com

Teléfono de oficina: (667) 712 5697


 

Agroindustrias Químicas y Biológicas

Empresa mexicana que distribuye y comercializa con productos de vanguardia en los rubros de nutrición y protección vegetal, con moléculas de bajo impacto ambiental y orgánicas de alta eficacia.

Agrorgánicos Nacionales

Agrorgánicos Nacionales es una empresa comercializadora de productos orgánicos y biológicos para la agricultura orgánica y convencional.

Humisol Orgánico

Humisol Orgánico es una empresa especializada en humus de lombriz líquido y granulado. Cuentan con certificación orgánica, trazabilidad e inocuidad.

Innovak Global

Empresa mexicana con 60 años de experiencia, dedicada a la investigación y comercialización de tecnología y productos biorracionales enfocados a estimular a la planta desde la raíz. Cuenta con líneas de productos de agrobiológicos, acondicionadores de suelo, bioestimulación y nutrición.

AMVAC México

AMVAC ofrece soluciones integrales en aspectos de fitosanidad para maximinar el rendimiento y las utilidades de los productores agrícolas en México.

ADAMA

Adama México es una empresa dedicada a la formulación y comercialización de productos fitosanitarios para la protección de cultivos.

Agrobionsa

Agrobionsa se ha abierto al mercado, demostrando a los agricultores que el control biológico de plagas, utilizando agentes microbianos, funciona en el campo, logrando convertirse en una empresa de base tecnológica líder en biotecnología agrícola en México.

Hortitec Internacional

Empresa dedicada a la venta de productos de nutrición y protección vegetal especializada, con el objetivo de poner al alcance del agricultor la más alta tecnología en productos para incrementar el rendimiento en los cultivos.

Corteva Agriscience

Corteva Agriscience, la división agrícola de DowDuPont, es una de las empresas más grandes dedicada completamente a la agricultura.

BioNutra

Empresa especializada en la fabricación y formulación de productos orgánicos y naturales elaborados con bacterias benéficas y extractos y aceites botánicos. Los productos a base de bacterias benéficas se utilizan para el control de hongos fitopatógenos y Nematodos. Y los botánicos se usan para el control de plagas y enfermedades.

AgroMapula

Distribución de productos orgánicos de calidad.